INSTITUTO SUPERIOR JESÚS MARÍA - insjem2011.blogspot.com - Desarrollado por: Alejandro Montaño Cayoja
E-Mail del blog: insjem2011@hotmail.com

Entradas en el blog

ACTIVIDADES (6) Adobe (1) ANTIVIRUS (5) Apple (1) Chrome (1) CÓDIGOS (6) COMANDOS (1) CURIOSIDADES (11) DATOS (13) DESCARGAS (7) Discos_Duros (1) Facebook (1) Fedora (1) Firefox (5) Firewall (1) FOTOGRAFIAS (4) Google (1) HARDWARE (1) HERRAMIENTAS (4) HUMOR (1) IExplorer (2) IMAGENES (7) INSJEM (17) Intel (1) INTERNET (20) JUEGOS (1) Linux (1) Microsoft (1) MySQL (1) NOTICIAS (25) Opera (2) Otros (4) PHOTOSHOP (5) PostgreSQL (1) REDES_SOCIALES (4) RESPUESTAS (5) Safari (1) Seagate (1) SOCIALES (6) TRUCOS (2) TUTORIALES (4) VIDEOS (6) VIRUS (1) win7 (2) win8 (1) winXP (3)

18 de abril de 2011

Cuando pareciera que los recuerdos se van - (Cuando fui un elefante - Un film de Intel )



EXTRACTO DE LA NOTA DE LA PÁGINA DEL VIDEO:
....Recuerda lo bueno, recuerda lo malo, recuerdalo TODO! No te olvides de encender los subtítulos cc en la barra de YouTube.
Esto digo yo:
Me pareció interesante esta publicidad de INTEL, no porque me inspire a comprar sus productos, sino porque la verdad, pareciera que todos nuestros recuerdos se están perdiendo, ya sea en fotografías de papel o en formato digital, videos, canciones, etc., todo lo que vivimos ahora, quizá en el mañana no lo podramos llevar en otra lado más que en nuestra memoria.
La verdad que me pongo a pensar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realiza tu comentario con respeto. Gracias.
o mándanos un correo a insjem2011@hotmail.com